Almar Autos

Av. Uruguay 3875. Lun a Vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sáb: 9 a 12hs

Almar Autos

Almar Autos S.A. – Avenida Uruguay 3875, Posadas Misiones (3300).  Lunes a Viernes de 8 a 12.30hs y de 15.30 a 19hs – Sábados de 9 a 12hs.

Autos para familias pequeñas

Autos para familias pequeñas

MOTIVOS PARA COMPRAR UN AUTO PARA FAMILIAS PEQUEÑAS

Entendemos la necesidad de la Seguridad y Confort en tu auto, tanto para vos como para la de tu familia. Por ello te recomendamos algunos autos del segmento Sedán, que te va a ofrecer una comodidad y seguridad que ningun otro segmento va a poder ofrecerte. Ademas, este segmento, se descata por su espacio tanto en asientos traseros, ideal para los chicos, como también en baúl, especialmente si tenes que llevar sillas o valijas. 

Autos sedan
Clientes de almar 5

Otro factor importante es la eficiencia de combustible. Los vehículos más eficientes en el consumo de combustible no solo son buenos para el medio ambiente, sino que también pueden ahorrar dinero en combustible a largo plazo. Es importante considerar también los costos de mantenimiento y reparación del vehículo a lo largo de su vida útil.

En resumen, al elegir un automóvil para una familia pequeña, debes considerar el tamaño, la seguridad, la eficiencia de combustible y los costos de mantenimiento y reparación. Al hacer tu elección, ten en cuenta tus necesidades y presupuesto específicos para encontrar el vehículo que mejor se adapte a ti y a tu familia.

Clientes Almar 3