Almar Autos

Av. Uruguay 3875. Lun a Vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sáb: 9 a 12hs

Logo Almar Autos

Almar Autos S.A. – Avenida Uruguay 3875, Posadas Misiones (3300).  Lunes a Viernes de 8 a 12.30hs y de 15.30 a 19hs – Sábados de 9 a 12hs.

TOYOTA COROLLA EN MISIONES

TOYOTA COROLLA

Motor

  1. Motor a Gasolina:

    • Generalmente, el Corolla cuenta con motores de gasolina de cuatro cilindros con diferentes capacidades, como 1.8 litros o 2.0 litros. Estos motores suelen ofrecer un equilibrio entre eficiencia de combustible y rendimiento.
  2. Motor Híbrido:

    • En algunas variantes, el Corolla puede estar equipado con un sistema de propulsión híbrido, que combina un motor a gasolina con uno eléctrico. Este sistema híbrido es conocido por su eficiencia en el consumo de combustible y bajas emisiones.

Aceleración (0-100km/h): 7.9 segundos. Velocidad Máxima: 180 km/h.

Toyota Corolla Almar

¿Qué consumo promedio tiene el Toyota Corolla?

Tiene un consumo promedio mixto de 8,8L/100.

¿Cual es la capacidad de baúl trae el Toyota Corolla?

Cuenta con una capacidad de baúl de 470 Litros.

Seguridad

Los frenos ABS detectan automáticamente cuando una llanta ha dejado de girar bajo un frenado extremo y modularán la presión del freno para permitir que la llanta gire. Esto aumenta la capacidad de los vehículos a girar mientras se frena.

El control de estabilidad detecta automáticamente cuándo se han excedido los límites de manejo del vehículo y reduce la potencia del motor y/o aplica los frenos seleccionados para ayudar a evitar que el conductor pierda el control del vehículo.

Las bolsas de aire de impacto frontal para el conductor y el pasajero se han diseñado para proteger la cabeza durante un choque frontal.

Las bolsas de aire de impacto lateral para los asientos delanteros y traseros se han diseñado para proteger el torso durante una colisión de impacto lateral.

Los airbags de cabeza se utilizan para proteger la cabeza de los ocupantes en caso de colisión lateral o vuelco.

Los airbags de rodilla ayudan a proteger las extremidades inferiores de los ocupantes de lesiones graves en caso de accidente.

Los pretensores de los cinturones de seguridad aprietan automáticamente los cinturones de seguridad para colocar al ocupante en la posición de asiento óptima durante una colisión.

El vehículo está equipado con un dispositivo de desactivación de encendido que evitará que el motor arranque si no se usa la llave original del fabricante correcta.