Almar Autos

Av. Uruguay 3875. Lun a Vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sáb: 9 a 12hs

Almar Autos

Almar Autos S.A. – Avenida Uruguay 3875, Posadas Misiones (3300).  Lunes a Viernes de 8 a 12.30hs y de 15.30 a 19hs – Sábados de 9 a 12hs.

Beneficios de un auto caja automática

AUTOS CON CAJA AUTOMÁTICA

Si manejaste toda la vida con caja manual la transición a caja automática puede ser resistida y temida, pero lo cierto es que termina siendo un camino de ida. Una vez acostumbrado a la caja automática, es probable que la manual te empiece a resultar distractiva y sin mucho sentido, salvo que pertenezcas a la tribu de conductores “pisteros” de la vieja escuela.

 

CAJA CRUZE PREMIER

Facilidad de Conducción

  • Conducir un auto con transmisión automática es más fácil y menos estresante que uno manual.
  • Elimina la necesidad de cambiar marchas y usar un pedal de embrague, lo que resulta en una conducción más relajada y cómoda.
  • No hay riesgo de retroceso en pendientes o problemas de arranque lento.
  • Algunos modelos ofrecen modos manuales que permiten una conducción más deportiva sin la necesidad de un embrague o palanca de cambios.
  • Esto proporciona una opción para aquellos que buscan una experiencia de conducción más dinámica.

 Eficiencia de Combustible

  • Las transmisiones automáticas modernas pueden ser igualmente o más eficientes que las manuales gracias a la tecnología de engranajes variables y embragues dobles.
  • Tienen más engranajes que permiten un mejor rendimiento en autopistas y un ahorro de combustible.

Para conducción urbana, te recomendamos que, si está dentro de tu presupuesto, vayas por una opción con caja automática.

  • Antes de decidir, también, realizar un test-drive para experimentar de primera mano las sensaciones de conducción con diferentes modelos, tipos y funciones de caja automática. De esta manera, sabrás qué te sienta mejor y peor y será mucho más fácil tomar una decisión.
  • Si estás haciendo la transición desde un auto manual, las primeras veces que manejes tené cuidado con el pie izquierdo: si ante una detención buscás instintivamente al pedal del embrague vas a terminar clavando los frenos. Lleva su tiempo (no muy largo) adaptarse a no utilizar esta pierna al conducir.

Galeria de caja automatica