Almar Autos

Av. Uruguay 3875. Lun a Vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sáb: 9 a 12hs

Almar Autos

Almar Autos S.A. – Avenida Uruguay 3875, Posadas Misiones (3300).  Lunes a Viernes de 8 a 12.30hs y de 15.30 a 19hs – Sábados de 9 a 12hs.

FIAT MOBI

FIAT MOBI

Versiones del Fiat Mobi

  • Easy
  • Top
  • Way
Fiat Mobi

Consumo del Fiat Mobi

El consumo de combustible es otro atributo. Puede correr hasta 15 km/l con nafta, de acuerdo con el Programa de Etiquetado Vehicular. Esta eficiencia se combina con el depósito de combustible más grande del segmento, 47 litros, lo que permite al Mobi recorrer hasta 705 km sin tener que repostar.

Equipamiento y confort del Fiat Mobi

Todas las versiones vienen de serie con aire acondicionado, dirección asistida, cerraduras y ventanas eléctricas delanteras, sensor de presión de neumáticos, doble airbag y frenos ABS con EBD.

Es posible incluir espejos eléctricos, alarma, volante multifuncional con ajuste de altura y llantas de aleación, además del exclusivo sistema multimedia UConnect.

Pantalla de 7 pulgadas, es el único en la industria que ofrece conexión inalámbrica Android Auto y Apple Carplay, ampliando la comodidad del conductor y permitiendo a los pasajeros usar la entrada USB.

Otra comodidad es el control del sistema de sonido mediante botones en el volante multifuncional, lo que permite al conductor no tener que quitar las manos de la dirección.

¿Qué seguridad trae el Fiat Mobi?

Los controles de estabilidad y tracción recopilan información del sensor para identificar situaciones que pueden causar la pérdida de la dirección del vehículo.

Cuando esto sucede, esc + ASR actúan sobre el freno de una o más ruedas para que el conductor mantenga la trayectoria del Mobi incluso en las más diversas condiciones.

Esta característica mejora aún más la seguridad, que ya venía de fábrica con frenos ABS, doble airbag y sujeción Isofix para asientos de bebés y niños en el asiento trasero; pero es una vergüenza que los controles de estabilidad y tracción aún no sean elementos de serie.

Dimensiones del Fiat Mobi

Largo: 3565 / Ancho: 1633 / Alto: 1490 

Prestaciones del Fiat Mobi

Automóvil subcompacto
 
Puertas: 5
Aceleración 0-100 km/h: 14,7 segundos
Baúl: 247 L / 794 L con asientos traseros
Configuración de cilindros: Motor en línea
Dimensiones: 3.596 mm L x 1.666 mm A x 1.521 mm A
Tren motriz: Tracción delantera
Motor: 1,0 L 4 motor en línea
Banner cambia tu auto
Banner Financia a tasa fija
Banner autos con garantia

Video Fiat Mobi