Almar Autos

Av. Uruguay 3875. Lun a Vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sáb: 9 a 12hs

Logo Almar Autos

Almar Autos S.A. – Avenida Uruguay 3875, Posadas Misiones (3300).  Lunes a Viernes de 8 a 12.30hs y de 15.30 a 19hs – Sábados de 9 a 12hs.

Motivos para comprar una camioneta

Beneficios de tener una Camioneta

Motivos para comprar una camioneta son varios: Aventura, una de las razones más importantes para comprarse una camioneta es para poder emprender aventuras prácticamente en cualquier lugar. Una camioneta puede llevarlo a lugares a los que un vehículo normal no podría llegar, incluidos algunos lugares increíbles para acampar, pozos de agua aislados y vistas impresionantes en la cima de las pistas de montaña escarpadas.

Motivos por los cuales elegir comprar una camioneta

Como las camionetas están destinadas a ser todo terreno, los fabricantes los fabrican con materiales resistentes. Están ahí para durar, no para que se arruinen en el momento en que golpeas alguna piedra o banqueta.

La mayoría de los componentes vitales están hechos de materiales más fuertes, gruesos y duraderos y el motor generalmente se prueba para durar muchos kilometros en entornos hostiles.

¿Necesitas llevar bicicletas? Podes, ¿necesitas ir a comprar plantas para tu jardín? ¡Es perfecta! ¿Ir a hacer las compras del supermercado? ¡Claro que sí! Incluso hacer todo a la vez.
Si alguna vez te preguntaste ¿y para qué necesito tanta capacidad? Bueno, créenos que la usarás y lo agradecerás todos los días.

Pero no sólo se agradece la capacidad de carga de una pick-up, que es insuperable. La capacidad de la cabina y comodidad te hará olvidar que solía ser un vehículo “de trabajo”.

Capacidad de remolque 

La mayoría de las camionetas vienen con una capacidad de remolque de entre 5500 lb y 7700 lb, que es lo que necesita para remolcar un remolque o caravana más grande y aún así tener suficiente potencia para alcanzar la velocidad.

Motivos para comprar una camioneta
Motivos para comprar una camioneta

Variedad de accesorios

Desde accesorios que mejoran sus capacidades todoterreno como neumáticos, suspensión, kits de elevación y protección para los bajos hasta cualquier cosa que puedas necesitar en el campamento, como toldos, carpas en el techo e incluso cocinas completas; todo es posible encajar en una camioneta.

Altura

Otra de las ventajas que tienen las camionetas es su altura, lo que le otorga al conductor una mejor visibilidad. En un tránsito alocado y caótico, con vehículos de gran porte como colectivos y camiones, una posición de manejo elevada reduce la sensación de vulnerabilidad. La pick up, dicen muchos usuarios, “impone respeto”.

Despeje

Las lomas de burro y las cunetas están en muchas esquinas de la ciudad. Los especialistas sostienen que deben ser tomadas a una velocidad bajísima porque, incluso a 20 kilómetros por hora, se corre el riesgo de romper el tren delantero de cualquier auto

Espacio

Muchas veces, la falta de espacio en el baúl para llevar todo lo que se precisa, por ejemplo en las vacaciones, termina siendo un problema.Y aquí también la caja de la pick up aporta una gran solución.



Ya tenes varios motivos para comprar una camioneta ¿querés saber cuales son las mas vendidas?

  • TOYOTA HILUX. 
  • VOLKSWAGEN AMAROK.
  • FORD RANGER. 
  • NISSAN FRONTIER. 
  • RENAULT ALASKAN. 
  • FIAT STRADA. 
  • FIAT TORO. 
  • CHEVROLET S10. 

El furor por las camionetas no se detiene y los cinco modelos fabricados en la Argentina ya se convirtieron en los más vendidos del país, liderados por la Toyota Hilux y seguida por Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Nissan Frontier y Renault Alaskan.