CITROEN C4 LOUNGE
El C4 Lounge es un auto confortable y seguro para la familia, para los hijos tiene asientos traseros muy cómodos y anclajes isofix en caso de tener que llevar a uno de ellos en sillas para bebés, cuenta con un baúl de fácil acceso para poder cargar todo lo necesario para un día de paseo o un viaje largo, en cuanto a seguridad tiene todos los elementos necesarios e indispensables para un viaje seguro y trasladarte tranquilo para realizar tus actividades diarias y las de tu familia.
C4 Lounge Confort
Hablando de confort, uno de los puntos fuertes del C4 Lounge viene de la mano de la buena posición de manejo que deriva del amplio espacio delantero y de sus cómodas butacas, que en el caso del conductor se regula en altura, mismo movimiento que realiza el volante, que también se desplaza en profundidad. Atrás, el bienestar se replica bastante en las plazas laterales, que disponen de un buen espacio.
Velocidad y aceleracion del C4 Lounge
El motor más potente de la oferta del C4 Lounge, es decir el 1.6 THP (turbo con inyección directa), de 165 CV y 24,5 kgm de torque. Una velocidad máxima de 212,1 km/h y aceleramos de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos