JEEP COMPASS SPORT
El Jeep Compass ocupa un lugar interesante en la gama Jeep. Es más pequeño y más asequible que el SUV crossover Cherokee de Jeep, pero más grande y más capaz que el Renegade.
Presentad como una Suv elegante y con detalles deportivos
Motor Jeep Compass
Está disponible en cuatro versiones de equipamiento: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk. Todos vienen con un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros (180 caballos de fuerza, 175 libras-pie de torsión). Una transmisión manual de seis velocidades es estándar en el Sport, y una transmisión automática de seis velocidades (FWD) o nueve velocidades (AWD) es opcional. Todos los demás modelos Compass tienen la transmisión automática como equipo estándar.
Confort
Te ofrece un manejo seguro, una economía de combustible respetable y una naturaleza fácil de conducir. Se destaca entre la multitud con su versión Trailhawk lista para todo terreno. En general, es un pequeño SUV que es fácil de agradar.
Seguridad
El equipamiento de seguridad de serie en todas las versiones, destaca la incorporación de 7 bolsas de aire, sistemas como control de estabilidad y tracción, cámara de reversa y sensores traseros. En la versión Limited Premium, contaba con otros elementos como alerta de colisión frontal, sistema de alerta de salida de carril y monitoreo de punto ciego, sistemas que pudimos comprobar su buen funcionamiento en carretera y que colocan al Compass como uno de los SUV más completos el tema de equipamiento de seguridad.
Interior
La Compass tiene un interior comodo y sencillo, con materiales de buena calidad. Sistema de infotenimiento Uconnect que es muy intuitivo y fácil de manipular Se presenta con gran espacio para los pasajeros y una pantalla es de 8.4″ y cuenta con sistema de navegación