En cuanto a motor, la Alaskan viene equipada con un potente 2.8 diesel, con mecánica -y tracción- “simple” de 160 CV combinada con caja manual de seis velocidades.
Las dimesiones de la caja son de1,50 de largo por 1,56 de ancho (1,13 entre buches) y un portón de 1,37 por 0,47 de alto.
En materia de confort, valga la redundancia, se despacha con portalentes, apoyabrazos central, asientos tapizados de tela, levantavidrios y cierre a distancia como lo principal, mientras que la seguridad corre por cuenta de lo que exige la ley y poquito más: dos airbags, ABS, cinco apoyacabezas y cinturones, isofix y control de estabilidad y tracción. Una ficha esperable pero que podría tener más bolsas de aire de serie como tiene la competencia.
Cuenta con unas butacas de tela, mullidos, de buena sujeción y con regulaciones manuales incluyendo en altura para el conductor y para el volante, tiene una regulacion de altura
Las plazas traseras tienen una central con menor ergonomía, salida de ventilación, un asiento rebatible. Además, ese respaldo puede oficiar de apoyabrazos si no se usa con lo cual es algo más rígida que las plazas laterales. Habemus tres cinturones inerciales
Almar Autos – Avenida Uruguay 3875, Posadas Misiones (3300). Lunes a Viernes de 8 a 12.30hs y de 15.30 a 19hs – Sábados de 9 a 12hs.
You Tube: @almarautos | Facebook: @almarautos | Instagram: @almarautos_| WhatsApp: 3765512400